Política de Devoluciones
Usted puede pedir una devolución dentro de un plazo de dos semanas sin necesidad de indicar motivos, lo que puede realizarse por escrito bien sea una carta o un correo electrónico. El plazo comienza a contarse a partir del correo de confirmación de la compra. Para el cumplimiento de la devolución tan solo tiene que enviar a tiempo la declaración de devolución remitida a:
Diso Software Distributor SAS
Carrera 15 # 91 – 30
Oficina 402
Bogotá
Colombia
Teléfono: (571) 111 2233
E-Mail: [email protected]
Con la siguiente información:
Empresa:
Nombre:
Calle:
Ciudad:
Teléfono:
Fax:
Correo electrónico:
Número de compra:
Proceso de la devolución
En el caso de una devolución, nosotros debemos devolver el pago que hayamos recibido de usted de inmediato y como máximo en el plazo de catorce días contados a partir del día en que recibamos la comunicación de devolución suya. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que usted haya utilizado en la transacción original, a menos que se acuerde expresamente con usted lo contrario; en ningún caso se le cobrarán tasas por este reembolso. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido de vuelta la mercancía o hasta que usted haya aportado un comprobante de haber devuelto la mercancía, lo que ocurra antes. Usted debe devolvernos o entregarnos la mercancía de inmediato y, en todo caso, en el plazo máximo de catorce días contados a partir del día en que nos informó sobre la devolución de su compra. Se considera dentro de plazo si usted envía la mercancía antes de que haya transcurrido el plazo de catorce días.
Usted solo será responsable de la pérdida de valor de la mercancía si dicha pérdida se debe a una manipulación innecesaria de la misma para revisar su estado, cualidades y funcionamiento.