Descripción
En versiones anteriores del Windows 10 Assessment and Deployment Kit (ADK), tenías que instalar características adicionales para poder ejecutar Windows ICD. A partir de esta versión de Windows 10, puede instalar solo el componente diseñador de configuración independientemente del resto de los componentes de Imaging
Con el modelo de mantenimiento LTSC, los clientes pueden retrasar la recepción de actualizaciones de características y, en su lugar, solo recibirán actualizaciones de calidad mensual en los dispositivos. Las características de Windows 10 que podrían actualizarse con nuevas funcionalidades, como Cortana, Edge y todas las aplicaciones universales de Windows, tampoco se incluyen. Las actualizaciones de características se ofrecen en nuevas versiones de LTSC cada 2 – 3 años en lugar de cada 6 meses, y las organizaciones pueden optar por instalarlas como actualizaciones locales o incluso omitir versiones durante un ciclo de vida de 10 años. Microsoft se compromete a proporcionar correcciones de errores y revisiones de seguridad para cada versión de LTSC durante este período de 10 años.
El canal de mantenimiento a largo plazo no está pensado para su implementación en la mayoría de los equipos de una organización. La edición LTSC de Windows 10 proporciona a los clientes acceso a una opción de implementación para sus dispositivos y entornos especiales. Por lo general, estos dispositivos realizan una única tarea importante y no necesitan actualizaciones de características tan frecuentemente como otros dispositivos de la organización. Por lo general, estos dispositivos no dependen en gran medida del soporte de las aplicaciones y herramientas externas. Puesto que el conjunto de características para LTSC no cambia durante el período de duración de la liberación, a lo largo del tiempo puede haber algunas herramientas externas que no continúen proporcionando soporte heredado.