Preguntas Frecuentes

Sobre Nosotros

¿Cómo puedo contactarlos?

Por favor visite nuestra página de contacto.

¿Cuál es su horario de trabajo?

Estamos ubicados en Bogotá y nos regimos por la zona horaria de Chile (GMT -5). Puedes comprar en tienda virtual las 24 horas al día los 7 días de la semana. Ofrecemos soporte por teléfono de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00. Si necesita comunicarse con nosotros en horario fuera de oficina te recomendamos hacerlo vía correo a [email protected] y le responderemos en breve.

¿Hay descuentos para compras grandes?

Si va a comprar más de 100 licencias le recomendamos contactarnos directamente a través de el formulario en la siguiente página o directamente a nuestro correo [email protected] donde puede solicitar una llamada por teléfono para que le llame un representante de ventas.

¿Dónde ingreso mi cupón?

Antes de finalizar la compra diríjase a nuestra página de Carrito donde encontrará un campo para que ingrese el cupón recibido por nosotros.

Políticas

¿Cuales son sus políticas de devoluciones?

Le invitamos a revisar nuestras políticas de devoluciones en su página respectiva.

¿Cuales son sus políticas de privacidad?

Le invitamos a revisar nuestras políticas de privacidad en su página respectiva.

¿Cuales son sus políticas de cancelación de ordenes?

Puede cancelar la orden sin explicaciones siempre y cuando no hayas recibido las licencias contactando a [email protected].

Métodos de Pago

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puede pagar a través de tus tarjetas de crédito y débito, pagos bancarios o hasta en efectivo pasando por nuestra oficina.

¿Puedo pagar con distintas formas de pago simultáneamente?

No, lamentablemente todas nuestras ventas en línea deben ser pagadas usando un solo método de pago.

¿Su página web es segura?

Si. Toda su información y las transacciones de las compras se manejan con la máxima seguridad de encriptación.

¿Puedo realizar una compra offline?

Si, contáctenos a [email protected] con su solicitud de compra.

Servicios

¿Ofrecen servicios de instalación de software?

Si, para conocer más de nuestro servicio de instalación a domicilio visite este enlace.

¿Ofrecen servicios de soporte remoto?

Si, para conocer más de nuestro servicio de soporte remoto visite este enlace.

¿Ofrecen asesorías de software?

Si, para poder ayudarle envíe un correo a [email protected]